Recibe Raúl Jiménez elogios de prestigioso entrenador alemán

Liverpool, Reino Unido, 21 oct (Prensa Latina) El delantero mexicano Raúl Jiménez recibió hoy varios elogios del entrenador de Liverpool, el alemán Juergen Klopp, quien lo calificó de jugador de innegable calidad.


«Él puede, él lo sabe, todos los sabemos, pero creo que acaba de firmar otra vez. Es decir, que acaba de extender su contrato con los Wolves, por lo que es feliz ahí», declaró el vigente campeón de la Liga inglesa.


«Adama Traoré podría enviarle un centro desde afuera del estadio y aun así lo encontraría en el área seguramente rematando de cabeza, así lo usan de gran manera», comentó el exentrenador del Borussia Dortmund.


Por último Klopp resaltó que Jiménez es uno de los mejores en su posición: «Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento mexicano».


De 29 años Jiménez milita en el Wolverhampton de la Liga inglesa, elenco con el cual llegó hasta los cuartos de final, donde cayeron ante el Sevilla, a la postre campeón de la justa por 1-0.


El goleador mexicano comenzó su carrera en el 2011, cuando llegó al Club América y allí estuvo hasta 2014, temporada en la que se marchó al Atlético de Madrid por espacio de un curso, luego incursionó en el fútbol portugués y ahora lo hace en Inglaterra.

Más deportes: